16 nov. 2008

ASTRONAUTAS MADELMAN 2001

Reconstrucciones y modificaciones de Madelman antiguos y actuales. El Astronauta salio por primera vez como merchandisin de la película de S. Kubrick 2001: A Space Odyssey. Los muñecos tenían como referencia la 105 (1969-1970) y la 1070 (1972-1982)










Originales Madelman (años 70/80)
Dos de mis Madelman originales, aunque les faltaban los cascos. Ahora llevan dos cascos de Altaya. Uno de ellos está modificado con tiras metálicas























El siguiente astronauta es un Muñeco hibrido entre un Madelman 2001 y un Madelman Cosmic: La mayoría de las piezas que he utilizado son originales de Madelman que tenía sueltas: Un maniquí y un traje de astronauta de 2ª, el arnés y las botas de un Cosmic, y la mochila de un 2001 de Altaya.

El casco es una réplica que hice en resina al que le eliminé la base del cuello para que se acople al arnés del Cosmic y el cinturón también es custom .










Original Altaya
Este astronauta se quedó sin casco al ponérselo al original anterior. Por eso le hice una réplica en resina. También tiene una mejora en el traje al acoplar los anillos metálicos en piernas y brazos.




El complemento que tiene en las manos es mi versión de la cámara de Matt Masson modelada en resina a la que incrusté una pistola y cuentas de un collar

ENLACES RELACIONADOS CON ESTE TEMA:

MADELMANHOUSEhttp://www.madelmanhouse.com/xs/viewtopic.php?f=96&t=10862&highlight=

ACTIONFIGURELAND
http://www.actionfigureland.com/viewtopic.php?f=19&t=1357
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.