La Diligencia de los Madelman

El vehiculo por excelencia para el transporte de viajeros en el lejano oeste. La escala de La Diligencia de los Madelman  es correcta para ellos.

En realidad es un simple juguete pero eliminando piezas y adornos, y con un repintado que imita a la madera creo que ha mejorado bastante.


1/ El Juguete Original:

El juguete era de plástico duro. Tenía un tiro de dos caballos ensillados para la monta, pero sin arreos para tirar del carro. Luego le incorporé dos caballos mas, unos arreos de cuero y un tiro de madera.


Había varios adornos que sobraban o que le hacían parecer muy infantil, sobre todo el tosco portaequipajes con bolitas. Elimine los faroles y pinté todas las piezas para cubrir los colores chillones del plástico.

2/ La Transformacion: "LA DILIGENCIA"






Ventanas con cortinillas de tela


Arreos de cuero para 4 caballos












Comentarios

  1. me interesa comprar la carreta cual es tu mejor precio moranlegales@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No hay quien te baje de la matrícula de honor

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la carreta...ese es uno de mis proyectos inacabados, yo tengo una de estas carretas de desguace, pendiente de meterle mano :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.