MISION JUPITER - Madelman 2001: A Space Odyssey

Mi versión del astronauta Dave Bowman (MISION JUPITER - Madelman 2001: A Space Odyssey). No se en que estaría pensando este astronauta cuando salio de la nave olvidándose… su casco espacial! En cualquier caso el suyo es, a mi juicio, el mejor traje de astronauta que ha existido en cualquier película.




El maniquí es una réplica de Madelman, al que le pinte los ojos de azul. Los guantes son pintados, mezclando pintura roja con látex para darle volumen. También le quité las piernas y le puse unas de Altaya para que le entrasen las botas que están limadas para ocultar los cordones.

El traje es del buzo de la razón: Lo deshice entero y le cosí a maquina las costuras de piernas y brazos que caracterizan al traje de astronauta. Luego lo estreché para que se le ajustara al cuerpo y le remate el final de las mangas y perneras con unos anillos metálicos.

La mochila delantera y trasera son réplicas en resina. Lo mismo le pasa al casco que también es de resina con pegatinas escaneadas y con algún detalle en metal para que se parezca al de la película. El interior del casco esta pintado en negro que creo que le hace más realista. El arnés esta basado en el de la peli.


 




La caja azul tambien es custom


los guantes se hicieron pintando las manos con
una mezcla de látex y pintura roja.

Comentarios

  1. Anónimo7/26/2010

    hola! Soy Fabiushalloween, del foro bricomadelmania.Me ha gustado mucho tu blog y las nuevas entradas. Me he bajado las pegatinas del 2001, para intentar hacerme un david Bowman rojo.Muchas gracias por ponerlo, te citaré debidamente en el foro cuando lo termine. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola fabiushalloween: Me alegro de que sea de tu agrado y espero que te sirva de ayuda. Seguro que te sale de maravilla ese astronauta rojo Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.