Caja repro astronauta 2001 (Descarga)

Aquí podrás descargarte mi versión repro de la caja azul del astronauta 2001. La realicé basándome en las fotos que he visto en Internet de cajas originales y de reproducciones. Las medidas son casi idénticas a las de las cajas rojas de la colección Altaya.








Comentarios

  1. Anónimo4/26/2009

    Excelente trabajo Juan Miguel, un lujo. Y dice mucho por tu parte, el que podamos tener acceso a él. Muchas gracias de alberto

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de tu caja. También dice mucho de ti que tengas el detalle de agradecer el enlace con un comentario.

    Despues de cientos y cientos de descargas ningún usuario, salvo tu, ha echo el mas mínimo comentario, y eso que algunos incluso se descargan la caja para despues venderla... alla cada uno con su conciencia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Miguel. Gracias por compartir este trabajo. Ya la tengo impresa y casi montada. Magnifica. Creo que mi 2001, aunque de altaya, va ha lucir como un verdadero original en esta caja. Un fuerte abrazo a ahora a por el de la peli.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/16/2009

    Hola, quiero agradecerte que pongas a disposicion de todos la caja para descargarla, ademas de que tiene bastante calidad. y en las vitrinas queda de lujo. voy a imprimirla a ver como queda.
    ramon

    ResponderEliminar
  5. Se trata de eso, de compartir. Es la mejor forma de que todo el mundo disfrute de las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/08/2010

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your post. When I started with this blog it was a hobbie, but with the time the blog is becaming more relevant and has others goals wich I hope the followers keep loving it.

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo.Aún conservo mi viejo astronauta de primera etapa, pero venía con la otra caja que evidentemente fue lo primero que rompí para jugar.Ahora unos treinta y tantos años después voy a montar ésta, seguro que quedará genial.Muchas gracias por tu aportación desinteresada.Detalles así,hacen grandes a las personas.

    ResponderEliminar
  9. Soy Alberto. Muchas gracias por toda tu atención. Es fantástica y me pongo a ello esta misma tarde!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/15/2011

    Muchas gracias por compartir el diseño de la caja.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/10/2012

    Hola Juan... es admirable que ofrezcas horas de tu tiempo libre para todo el mundo. Yo soy uno de los que se ha descargado la caja azul y te escribo estas lineas para agradecertelo.
    Muchas y sinceras gracias.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias. Magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias. Soy Jose Antonio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.