Mis Madelman originales

Las siguientes imágenes son de uno de mis tesoros más preciados: Mis Madelman originales a dia de hoy (abril 2009)

En la actualidad está compuesta por 34 muñecos, pero algunos de sus accesorios no son originales. la imposibilidad de encontrar esa piezas originales o los altos precios que alcanzan en el mercado me obligó en algunos casos a completar las figuras con reproducciones fabricadas por mi o piezas reeditadas actualmente.










Comentarios

  1. Tienes una colección de los más envidiable para un madelmanmaníaco!!..jiji!! La tienes como nueva!

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿como nueva? buf... eso es que no les has visto por dentro. Gracias por tu comentario Chabel!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me encanta tu colección , da gusto ver piezas tan bien cuidadas.
    Parece mentira lo que nos hacen disfrutar estos kekos solo con verlos.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, a mi me pasa lo mismo, cuando veo una original, en cualquier estado y de cualquier forma, simepre me da un subidón....!

    ResponderEliminar
  5. Por mucho que me digas la sigo viendo como nueva!!! que la veo con buenos ojos...jiji!!

    ...besines...

    ResponderEliminar
  6. ¡ magnifica colección! que más se puede pedir,recuerdo cuando jugaba con ellos,el primero que me compraron fué el policia montada ¡como no! ,animo con esto colosal blogg,saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, me alegro que te guste!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/06/2011

    HOLA MAGNIFICA COLECCIÓN LO QUE YO DARÍA POR TENER ALGO ASÍ YO TUVE DOS POLICÍAS MONTADAS DEL CANADA PERO CUANDO ME ROMPIERON EL PRIMERO Y YA NO TUBO SOLUCIÓN ENTONCES ME COMPRARON EL SEGUNDO QUE LUEGO ME QUITARON AHORA TENGO UN MADELMAN PEQUEÑO O POR LO MENOS YO LO VEO ASÍ SABES DONDE PUEDO COMPRAR UNO AL MENOS Y NO MUY SUBIDO DE PRECIO

    ResponderEliminar
  9. hola ANONIMO.
    …estaré encantado de ayudarte, pero si no me das un forma de contacto, será difícil una respuesta. Me tienes intrigado con eso de que tienes un “Madelman pequeño”

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/17/2011

    Hola Juan Miguel, donde podría conseguir Madelman (de la primera generación... preferiblemente. aunque no soy un "talibán" con los de la 2ª generación, o los "recientes" de Altaya) no demasiado caros??? Hay tiendas especializadas o todo es proveniente de colecciones privadas???
    Gracias!
    Slds,
    Mi email es planetamod@gmail.com

    P.D.: Mi relación con los madelman es de hace más de 35 años... El trabajo de mi abuela consistía en coser los muñecos a las cajas que luego se vendían... por lo que pude tener... todos los que te puedas imaginar. Hubo reforma años posteriores en su casa... y los perdí.

    ResponderEliminar
  11. Amigo anónimo que buscas madelmanes en las tiendas: hace ya algunos años que en las tiendas no se encuentran estos muñecos, antiguo o reeditados. Me temo que el único lugar donde puedes comprarlos en tiendas online y webs subastas, donde los particulares ponen a la venta sus excedentes. No te preocupes que si son Altayas lo que buscas, no será muy caro, peor si hablamos de originales el precio se multiplica en función al modelo. Si buscas algún modelo en concreto, envíame un email por si hay suerte y lo tengo de sobra, que yo, como coleccionista compro y vendo de forma habitual.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/21/2011

    Gracias Juan! He conseguido a buen precio 5 de Altaya. Y he intentado pujar por otros ORIGINALES... y me parece excesivo las cantidades que piden. P.J.: Me pedían por un Jeep... más de 300 €. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. Me llamo Eduardo, y aunque no colecciono Madelman, aún tengo algunos de mi infancia. Alguien me puede ayudar a conseguir las medidas de las cajas de los equipos básicos, los superequipos y las misiones. Mi correo es efc02289@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.