Historia de Juguetes

Cuando yo era pequeño (quiero decir "mas" pequeño), tenía dos Madelman: Uno era un vaquero y el otro el astronauta. Me pasaba el día jugando con ellos y donde yo iba ellos me acompañaban. Eran años felices, con muy pocas preocupaciones y mucho tiempo libre…




Pero…

… el tiempo pasó y mis Madelman pasaron a un segundo plano…
… como no les hacía caso, terminaron en el trastero…
… mas de una vez estuvieron a punto de ir a la basura….
… y finalmente mi madre los regalo a unos niños del barrio.


…Pues esta historia tan habitual y conocida por todos es el argumento de la próxima entrega de Toy Story, la tercera y esta vez en 3D: Andy se va a la universidad y sus muñecos Woody y Buzz correrán la misma suerte que mis queridos Madelman.



El pobre Andy no sabe la que le ha caído encima. Hasta el 30 de Julio de 2010 no sabremos como será TOY STORY 3, pero puedo anticipar como será TOY STORY 4


FUENTES:
El MADELMAN COW-BOY de la foto perteneció
Carlos-Nyikis . Afortunadamente, su madre no hizo como la madre de Andy, y ahora Carlos puede seguir disfrutando de su “Woody”. Nosotros también podemos disfrutarlo pero en su blog, que sin duda es uno de los mejores sitios web Madelman del momento

El MADELMAN ASTRONAUTA, en cambio, es de adquisición reciente. Pero seguro que perteneció a algún Andy. Ahora es Mio y quizás su antiguo dueño piense que su querido “Buzz” esta volando “hasta el infinito, y mas allá”

+ INFO: Pagina oficial en español: http://www.disney.es/FilmesDisney/toystory3/ Las figuras de accion de la pelicula seran destribuidas principalmente por Mattel y Lego.



.

Comentarios

  1. Anónimo3/20/2010

    Bonita historia y entretenida pelicula sin duda,gracias por acordarte de mi y de mi blog!!,salut.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. No es que me haya acordado de tu blog, es que siempre le tengo muy presente y casi que me lo se de memoria!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.