El hijo de Madelman

El bebe de la india “pluma rosa” es el único hijo que tubo Madelman. Por lo tanto, y aunque se trate de un muñeco sin articulaciones, hay que considerarlo un Madelman mas.

Personalmente es un accesorio que no me gusta mucho porque me parece que da muy poco juego. Solo tiene una función decorativa aunque, desde luego, es una pieza muy bien documentada: Representa a un bebe arropado con la manera llamada “burrito”, tal y como hacían los indios de la época y muchas familias de la actualidad con sus bebes.




Al margen de las ventajas que tiene el “burrito” en los niños, en el caso de este muñeco, no las veo muy acertadas porque la figura recuerda mas a una mortaja o a una momia que a un bebe dormido. Por eso a este “Madelman” siempre le tengo guardado al fondo, en la mochila de su madre.


Nuevos hermanitos para este bebe.
En algunas jugueterías aun se pueden encontrar estos bebes de goma que muestro a continuación y que por suerte tienen el mismo tamaño que el bebe Madelman. Eso si: salta a la vista que son más simpáticos y graciosos que su hermano mayor.
















Comentarios

  1. que me gusta a mi todo lo que haces! es que parece todo tan real!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muy bueno, sobre todo el detallito de Benetton. A mi si me gusta el bebé Madelman original, aunque no sea articulado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.