Tintin | Plastoy - "The Secret of the Unicorn"

Lo bueno de las figuras de plastoy es que no hay ninguna mala. Series como Astérix, Lucky Luke, Marsupilami, o Corto Maltés son ejemplos de lo bien realizadas que están estas figuritas.

Plastoy, empresa fundada en 1990 y localizada en Normandía (Francia) se especializó en el diseño de figuras plásticas cuidando el detalle y los acabados. Sus diseños han ganado la confianza de las licencias nacionales e internacionales del mundo del cómic, la literatura y el cine. Tintin no será una excepción.



Pedagogos y diseñadores en tres dimensiones colaboran con los escultures buscando el diseño y la motivación de cada figura. Toda la producción cumple los controles de calidad y seguridad europeos que nos garantizan que los materiales y pinturas utilizadas están libres de plomo y tóxicos…

…es decir, que están para comérselos!!








envia esta entrada desde tu twitter

Comentarios

  1. ¡¡¡ Por los bigotes de Plekszy-Gladz!!!

    ¡Los quiero todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, fantástico blog, aunque yo en los últimos años estoy más en el slot que en otros hobbies, el madelman y las figuras en general siempre me han fascinado. Acabo de ver en una tienda el set de varias figuras de tintín, el que viene con el avioncito. Me gustaría saber si son escala 1/32 o 1/24, no creo que sean más grandes. la verdad es que me gustan todas las que he visto, el tintín con la moto está genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/27/2012

    ¿como se pueden comprar las figuras en la que sale tintin y el capitan hadock y al lado un monton de armas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó conseguirlas; busca en jugueterias. Si no las encuentras ponte en contacto conmigo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.