Restaurando a Woody | Toy Story

Hacia tiempo que tenia ganas de modificar una figura de Toy story. La excusa me la proporciono mi sobrino, cuando arranco una pierna a su Woody de plástico y yo me ofrecí a restaurarlo.




Después de colocar la pierna en su sitio, lo primero que me vino a la mente fue apagar un poco los colorines de la ropa de este vaquero. Como no trabajo en la Disney lo segundo que hice fue buscarle un buen arma: Con el revolver de los MEGO ya empezo a tener mas pinta de cowboy.






El muñeco es de Mattel y tiene
un tamaño similar al de Madelman

Como con ese cuerpo y ese cabezón darle un acabado realista iba ser algo difícil. Intente darle un toque al que yo llamo “rollo pinocho”, es decir, el aspecto de un muñeco antiguo de madera  gracias a un barniz mezclado con pintura. Como guinda, un sombrero... realizado con un trozo de balleta. Este sombrero pertenecio a un explorador de la junga de Big Jim que se puede ver aqui.

envia esta entrada desde tu twitter

Comentarios