Conector Desafío | Educa






























El reto está servido con este apasionante juego educativo y electrónico
La máquina pregunta y el primero en responder, ¡GANA!


Ahora, poner a prueba al mismo tiempo los conocimientos, la intuición y la rapidez de respuesta es más fácil que nunca porque con Conector Desafío, de Educa, la competición está servida. Este emocionante juego de preguntas y respuestas hará que los jugadores vibren de emoción en cada momento. 

Porque... La máquina pregunta. Y el primero en responder, ¡gana!



Encuentra a Albert Einstein, qué es un cangrejo ermitaño, dónde está Chipre, busca el Monte Fuji... La emoción va en aumento a medida que cada jugador pone a prueba su agilidad mental, su agudez visual y sus conocimientos sobre todo tipo de temas

            Conector Desafío permite jugar para superarse a uno mismo o competir contra otro jugador. A través de las más de 1.000 preguntas habladas con las que cuenta el juego, los participantes se sumergen en una dinámica tipo concurso en la que demostrar cuánto saben sobre temas tan diferentes como geografía, animales, monumentos, ciencia, personajes... ¡y mucho más!

            Los jugadores únicamente deben concentrarse en afilar los reflejos y ser los primeros en contestar para acertar la respuesta, ya que el panel de juego se ocupa de formular la pregunta, confirmar la respuesta y contar los aciertos y errores de cada uno de los participantes. Además, la voz también sirve de guía a través de los numerosos mensajes de apoyo, ¡como si el presentador estuviera en la sala!

            Conector Desafío cuenta con una base de juego parlante, dos mandos "touch" extraplanos y 36 paneles multirrespuesta.  


Conector Desafío: para 1 o 2 jugadores. 

Indicado para niños y niñas de 6 a 12 años.

PVP aproximado: 30€

Comentarios