Soldado Americano | Geyper Man 70s

Sorprende mucho que este soldado americano luzca un uniforme con un camuflaje tan extravagante y tan alejado de la realidad, sobre todo si lo comparamos con el resto de soldados de Actionman / Geyper Man.

No sé si está basado en un modelo real y mucho menos si la combinación de colorines es efectiva para mimetizarse, pero me parece un traje muy vistoso y bonito. Para quitarle ese aspecto tan universal e infantil, le he puesto unos accesorios de corte realista de la marca Dragón.

Así, tan bien pertrechado, le imagino adentrándose en la jungla tras el desembarco en Guadalcanal.


 



 

Comentarios

  1. Muy interesante el blog, de veras que sí.... y bonita camiseta.... también hago cositas de coleccionismo en mi espacio, EL MILLONCETE, más ecléctico.... puedes encontrarme en www.antoniosaz.blogspot.com, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Alucinado me he quedado con el blog, es formidable Juan.... creatividad pura, me reído mucho y he visto cosas flipantes.... pongo un post dedicado a tu blog, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Me resulta imposible llevarte la contraria; ese uniforme es un despropósito visual, pero sumamente llamativo. De hecho, creo que los oficiales lo tenían reservado para los soldados más patosos; los convertía en un blanco perfecto inmediatamente

    ResponderEliminar
  4. Igual es que le ha salpicado sangre y.... y.... no sé... mmmmm.....petroleo por ejemplo, jiji
    Yo lo veo muy seguro de sí mismo!!
    debe de tener un buen motivo para ese camuflaje,
    la foto es genial, como todas las tuyas

    ResponderEliminar
  5. Muy buen Blog che. Yo tenia 2 de estos y los vendi :P Me arrepiento en parte pero bue, no se puede con todo. Acá te los muestro (echale un vistazo al resto del blog, porai te gusta) Saludos.
    http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/2012/12/los-temerarios.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha interesado esta entrada? deja tu comentario aquí.