Aplicación de Scalextric WOS para tablets y moviles

SCALEXTRIC WOS PRESENTA
SU APLICACIÓN PARA TABLETS Y MÓVILES



El sistema de juego más avanzado de Scalextric da un paso más
para mejorar el realismo y la experiencia de juego

·       Carreras con diferentes modos de competición
·       Control de clasificaciones, tiempos, repostajes, vueltas
·       Configurador de circuitos
·       Estadísticas detalladas y telemetría



Scalextric WOS, el sistema de juego Scalextric más avanzado tecnológicamente, lanza su nueva apppara dispositivos móviles con múltiples funcionalidades que aumentan la sensación de realidad de la experiencia de juego y ponen al alcance de los jugadores un abanico de personalizaciones entre las que se encuentran, entre otras opciones, un configurador de circuitos, tres modos de competición, un catálogo de los coches más actuales y estadísticas de carrera con toda la telemetría.

La aplicación se puede descargar gratuitamente y estará disponible a partir del 5 de diciembre para dispositivos iOS e Android. Una vez instalada, el smartphone o tablet se conecta a la Power Base del circuito WOS mediante un cable de tipo audio para empezar a personalizar la competición. El programa permite que el usuario cree perfiles de pilotos y equipos, además de configurar la longitud de las carreras, la capacidad del depósito, el número de participantes y la modalidad del campeonato.

La aplicación recoge estadísticas detalladas para cada piloto y las guarda en el perfil para comprobar la evolución de cada competidor en cuanto a tiempos, clasificaciones y récords. También es posible diseñar circuitos mediante el editor de trazados, de manera que las estadísticas tienen en cuenta también en qué tipo de pista se han obtenido los resultados.

El catálogo de coches de las últimas tres temporadas permite escoger entre los modelos más actuales de Scalextric y comparar el rendimiento de cada bólido sobre la pista. Las animaciones y las repeticiones añaden espectacularidad para redondear la experiencia de juego WOS.

Scalextric WOS es el sistema de juego más avanzado de Scalextric. Permite contar con hasta seis coches en pista de forma simultánea, graduar de la aceleración, el frenado y el depósito de combustible, cambiar de pista para buscar la mejor trazada y realizar adelantamientos. Cuenta con Ghost Car y Pace Car controlados por el sistema, repostaje de gasolina en el pit lane e incluye control de luces de los coches y sonido real desde los mandos inalámbricos.




Listado de características

·        Carrera rápida sin necesidad de crear un campeonato.
·        3 modos de competición: Campeonato, Copa y Resistencia.
·        En cualquiera de las modalidades de juego:
o   Configuración de pilotos (nombre largo, alias, coche preferido, foto).
o   Configuración de equipos en la modalidad de Resistencia.
o   Selección de los coches disponibles en las 3 últimas temporadas.
o   Número de vueltas, tamaño de depósito y número de coches en pista.
o   Tiempo de la última vuelta, vuelta rápida, tiempo total de carrera, posición en carrera, nivel de combustible, número de paradas en pit box, nivel de frenado y nivel de aceleración.
o   Estadísticas completas y detalladas por piloto.
o   Histórico acumulado de las estadísticas de cada piloto en todas las carreras en las que ha participado.
·        Configurador de circuitos: a partir de todos los tipos de pistas disponibles el usuario puede crear y definir tantos circuitos como quiera ya que el propio configurador de circuitos le ayuda a completar y cerrar los tramos.
·        Librería de coches:
o   Fichas de todos los coches 1:32 comercializados en los últimos 3 años.
o   Imágenes de cada coche mismo en distintas vistas y descripción del modelo.
o   Cualquier piloto ya configurado en la app puede definir como favoritos los coches que quiera para escoger con cuál va a competir.
·        Repetición de los mejores momentos.

Comentarios